Hockey sobre césped

Un empate que sirve para avanzar

Martes 11 de Abril de 2017
Por la cuarta fecha del torneo de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires, la Academia igualó 2 a 2 con Las Cañas como visitante. Los partidos se jugaron en Cañuelas. La Tira B no pudo jugar por cuestiones climáticas.
Un empate que sirve para avanzar
Racing volvió a sumar. Y eso es importante. En su primera experiencia en un campeonato de tanta exigencia, la Academia continúa demostrando que puede dar pelea. En la cita de la cuarta fecha del certamen organizado por la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires, la Primera División, que venía de igualar con Banade B, empató 2 a 2 con Las Cañas como visitante en Cañuelas. Jennifer Fleytas y Evelyn Bayón convirtieron para las Titas.

La Intermedia igualó 1 a 1 y la Séptima División, 0 a 0. Las demás categorías perdieron: la Quinta División, por 2 a 1; la Sexta, por 3 a 0; la Octava, por 3 a 1; y la Novena, por 9 a 3. Lo próximo será recibir a La Martona en el Predio Tita Mattiussi el sábado 22 de abril.

Por otra parte, el debut de la Tira B se vio postergado por la lluvia. Las chicas jugarán el domingo 23 ante Tigre Rugby Club como visitantes.

Notas relacionadas

Presentación del equipo masculino

Hockey sobre césped