Juveniles

Fútbol ante la selección Sub 17 de Nigeria

Lunes 12 de Octubre de 2015
El Predio Tita Mattiussi fue el escenario del amistoso internacional en el que la Sexta División perdió por 2 a 1. Emmanuel Amunike, ex jugador y actual técnico del equipo visitante, destacó la hospitalidad de Racing. 
Fútbol ante la selección Sub 17 de Nigeria
La Academia se calzó la ropa de anfitriona para recibir hoy, en un contexto de amplia fraternidad, a la selección Sub 17 de Nigeria. En el Predio Tita Mattiussi, la Sexta División que dirige Ignacio González enfrentó al combinado del país africano que se encuentra de gira por la Argentina. El resultado fue una derrota por 2 a 1 en un partido de mucha calidad que dejó en claro que el fútbol juvenil de Racing no tiene nada que envidiarle a nadie.

Emmanuel Amunike, figura de este deporte a nivel mundial que jugó, por ejemplo, en el Barcelona de España, es el actual entrenador del conjunto nigeriano y destacó especialmente el trato recibido en Avellaneda. Adrián Fernández, presidente del Departamento de Fútbol Amateur, fue el encargado de recibir a los visitantes y de brindarles la mejor atención. El evento fue realmente un éxito y es una muestra más de cómo está creciendo el club en todos los sentidos.   

Notas relacionadas