Patín Artístico

Más sonrisas académicas

Martes 10 de Mayo de 2016
Racing participó del primer torneo evaluativo de la Liga LEYPA y obtuvo muy buenos resultados. Sofía Ricci se consagró campeona en la segunda categoría C. Además, Celeste Herrero y Luana Pantano terminaron en el segundo lugar.
Más sonrisas académicas
La Academia redondeó una buena labor en el primer torneo evaluativo de la Liga LEYPA y ratificó que viene trabajando de la mejor manera en Villa del Parque. El patín artístico es una apuesta firme y los resultados, de a poco, van llegando. En CEDIMA, el sábado; y el domingo, en Villa Sahores, las chicas de Racing cosecharon alegrías. 

En la cuarta categoría C, de 14 y 15 años, Celeste Herrero logró el segundo puesto y Evelin Peralta, el tercero. Entre las de 10 y 11 años, Luana Pantano finalizó subcampeona y Catalina Erice alcanzó a subirse al podio. Julieta Goldsztjan, en la categoría tercera C, de 13 años, terminó en el quinto puesto.

La revelación de la jornada fue Sofía Ricci, quien ganó el título en la categoría segunda C, de 14 a 15 años. Camila Erice la acompañó en el podio.

Notas relacionadas

Arte sobre ruedas

Patín Artístico