Patín Artístico

Fecha de podios y logros para las chicas de Villa del Parque

Martes 05 de Julio de 2016
Las deportistas de la Sede Capital participaron una vez más de un torneo organizado por la Liga de Entrenadores y Patinadores Argentinos, consiguiendo grandes resultados.  Cuatro académicas consiguieron la primera ubicación y hubo varios puestos destacados junto a varios debuts.  
Fecha de podios y logros para las chicas de Villa del Parque
Fueron dos días de ardua competencia para las patinadoras de Racing. Las chicas se brindaron al máximo en una nueva edición de los certámenes organizados por la Liga LEyPA y tuvieron su recompensa. Además de competir dentro de un alto nivel de exigencia junto a las más destacadas, lograron cuatro medallas doradas, una segunda ubicación y varios puestos destacados, así como también los debuts de forma oficial en las pistas de seis chicas del club. 

La competencia se llevó a cabo en dos sedes distintas a lo largo del último fin de semana: el CE. DI. MA. De La Matanza y el Club Villa Sahores de Capital Federal. Al término del certamen se dieron los festejos al por mayor para las chicas de Villa del Parque, que estuvieron acompañadas y dirigidas por la profesora Andrea Olivera.


Agustina Fidani, Luana Pantano y Camil Erice se quedaron con la medalla dorada, mientras que Celeste Herrero también se subió al podio y se quedó con el segundo lugar. Las acompañaron con logros destacados dentro de sus respectivas categorías Julieta Goldzstjan (cuarto puesto), Catalina Erice y Sofía Ricci (quinta posición). Además, Delfina Aldet, Violeta Grunauer, Ornella Ferro, Zoe Alfaro, Tiziana Ributtini y Abril Ferrara tuvieron su debut en la pista con los colores académicos.

Notas relacionadas

Arte sobre ruedas

Patín Artístico