Temporada de Pileta

Acercate a disfrutar de una cita inolvidable

Miércoles 28 de Enero de 2015
El próximo domingo, en las piletas del estadio, tendrá lugar un show de saltos ornamentales y de acrobacia aérea que contará con la presencia de especialistas de la disciplina. También participarán los chicos y las chicas que se entrenan en Racing. 
Acercate a disfrutar de una cita inolvidable
Para toda la familia, para todos los socios, para todos los hinchas. El domingo por la tarde, en la espera del clásico ante Independiente, habrá una cita fabulosa en las piletas del estadio: un show de saltos ornamentales y de acrobacia aérea que contará con la presencia de atletas de primer nivel. La idea es compartir entre todos un momento inolvidable.

La exhibición la conducirá Andrea De Ruvo, la entrenadora de saltos ornamentales del club. Participarán los chicos y las chicas de la escuela académica de esta disciplina, quienes mostrarán todo lo que vienen aprendiendo. Además, ex representantes de Racing en esta actividad –ganadores todos ellos de campeonatos metropolitanos y nacionales- asistirán para colaborar. 

Por último, la compañía circense Vuelos Aires, que competirá próximamente en la primera edición del mundial de High Diving, brindará un espectáculo exclusivo para la gente académica. Gabriel Hausberger y Daniela Suglia comandarán esta parte del evento.

Si ya había razones de sobra para pasar el día en la pileta de Racing, ahora sobran los motivos para no faltar el domingo.