Fútbol Masculino

Ensayo matutino con Saja descartado para el jueves

Martes 15 de Abril de 2014
Hoy por la mañana, el plantel practicó en el estadio y Merlo trabajó cuestiones tácticas de cara al partido ante Gimnasia. Por precaución, el arquero no estará presente en la próxima fecha. Además, Camoranesi fue desplazado del plantel profesional a raíz de sus declaraciones públicas de ayer.
Ensayo matutino con Saja descartado para el jueves
Nuevo ensayo en Avellaneda con el objetivo concreto de preparar el partido del jueves a las 20.20. Esta vez, la práctica tuvo lugar en el estadio y, bajo las órdenes de Merlo, el equipo hizo tareas de coordinación, fútbol en espacios reducidos con arcos chicos y fútbol táctico para trabajar cuestiones específicas del juego. La formación no está confirmada pero lo que sí es una certeza es que Saja no estará debajo de los tres palos.

El arquero se sometió a estudios y padece un esguince acromioclavicular producto de un golpe surgido ante Vélez. Luego del duelo frente a Olimpo, volvió a sentir molestias y el cuerpo médico, por precaución, decidió excluirlo del primer compromiso de esta semana. Además, Saveljich se realizó un examen que arrojó como resultado una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha. El defensor aún no está descartado.

Por otra parte, Corvalán ya llevó a cabo ejercicios con pelota en el campo y estaría a disposición para enfrentar a Argentinos el domingo. Rentería y Oriz, que evolucionan bien de sus lesiones, estuvieron en el gimnasio y en kinesiología. Por último, el club decidió desplazar a Camoranesi del plantel profesional debido a sus declaraciones públicas de ayer. El jugador deberá entrenarse desde el miércoles en el Predio Tita Mattiussi.

Racing quedará concentrado esta noche en el lugar habitual.  

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino