Fútbol Masculino

Ensayo matutino con fútbol en espacios reducidos

Viernes 18 de Julio de 2014
En la cancha auxiliar, el plantel practicó durante casi dos horas con el foco puesto claramente en el trato del balón. Centurión no pudo estar a la par de sus compañeros por una dolencia muscular. El sábado habrá un amistoso en el Cilindro ante Deportivo Táchira de Venezuela. 
Ensayo matutino con fútbol en espacios reducidos
El objetivo es ganar ritmo cuanto antes porque cada vez falta menos para el inicio de la competencia oficial. Después de los empates frente a Argentinos Juniors, Racing volvió a la rutina habitual hoy por la mañana en la cancha auxiliar y se entrenó durante casi dos horas con el énfasis puesto otra vez en el buen trato de pelota. Cocca, muy participativo en el ensayo, dio diversas indicaciones para que mejore la calidad de la tenencia.

Después de una breve entrada en calor, los jugadores se dividieron en dos grupos para hacer fútbol en espacios reducidos en dos terrenos de manera simultánea. En uno, hubo arcos grandes y, en el otro, arcos pequeños. Saveljich y Gómez se movieron de manera normal a la par de sus compañeros. Rentería también participó sin inconvenientes y evoluciona favorablemente. Más tarde, mientras los arqueros llevaban a cabo ejercicios específicos del puesto, el técnico trabajó en la otra mitad del campo con tareas tácticas.

Bazán, recuperándose de un desgarro, estuvo en kinesiología, en el gimnasio y trotó alrededor de la cancha. Centurión, según el informe oficial redactado por el doctor Swiatlo, no estuvo a la par porque padece una sobrecarga en la cara posterior del muslo derecho.

La Academia enfrentará el sábado, en un nuevo amistoso, a Deportivo Táchira de Venezuela. El encuentro, que comenzará a las 10, será abierto exclusivamente para la prensa. Los periodistas deberán ingresar a partir de las 9.30 por la puerta del pasaje Corbatta. 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino