Fútbol Masculino

Arranque de la semana con mucha intensidad

Lunes 21 de Julio de 2014
Hoy por la mañana, el plantel, que tuvo libre el domingo, se reincorporó a las tareas para empezar a preparar el partido del domingo ante San Martín de San Juan. Hubo fútbol en espacios reducidos, ejercicios de definición y un ensayo táctico para focalizar en la calidad de la posesión. 
Arranque de la semana con mucha intensidad
El amistoso del sábado ante Belgrano arrojó sensaciones positivas y, luego de descansar el domingo, la Academia regresó a los entrenamientos con el objetivo de llegar de la mejor manera posible al estreno oficial de la temporada. El cuerpo técnico diagramó una práctica que duró dos horas y que incluyó variados movimientos para ajustar cuestiones en todas las líneas del juego. Acuña y Lollo, que ya se habían sumado al plantel, participaron sin ningún tipo de inconveniente.

Tras una entrada en calor con pelota, los jugadores de campo se dividieron en dos grupos. Los delanteros realizaron tareas de definición en un rincón y los demás hicieron fútbol en espacios reducidos con énfasis en la posesión y en la recuperación. Más tarde, Cocca focalizó en el uno contra uno entre algunos atacantes y algunos defensores. Mientras tanto, los arqueros, con el juvenil Victorio Chirico incluido (Gastón Gómez fue convocado a la Selección Sub 20), estuvieron con Diego Dabove en un costado.

Por último, tres equipos rotaron en un fútbol en espacios reducidos con arcos grandes. Los que quedaron afuera llevaron a cabo un ensayo táctico de ataque contra defensa comandado por el entrenador. Por otra parte, Centurión, como paso previo a recibir el alta médica, desarrolló movimientos intensos con pelota. Bazán hizo kinesiología y gimnasio para avanzar en la recuperación de su desgarro. 

Racing se entrenará otra vez el martes por la mañana. La prensa podrá ingresar a partir de las 10. 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino