Fútbol Masculino

Entrenamiento con la cabeza puesta en Tigre

Martes 19 de Agosto de 2014
Hoy por la mañana, el plantel practicó en la cancha auxiliar con el objetivo de comenzar a preparar el encuentro del viernes por la noche en Victoria. Grimi y Milito, con molestias en sus rodillas izquierdas, se movieron de manera diferenciada.
Un nuevo ensayo para empezar a programar lo que viene. Una nueva oportunidad para buscar ajustar el funcionamiento colectivo de cara a lo que sigue. Tal como estaba pautado, hoy por la mañana Racing se entrenó pensando ya en el partido del viernes a las 20.30 en el estadio José Dellagiovanna. Lo hizo durante casi dos horas y, bajo la atenta mirada de Diego Cocca, los futbolistas se enfocaron en diferentes aspectos del juego.

Después de la habitual entrada en calor, los jugadores hicieron fútbol reducido en diversas modalidades con la idea de trabajar la posesión del balón y la presión al momento de recuperarlo. Por dolores en sus rodillas izquierdas, Grimi y Milito se movieron de manera diferenciada. Oroz, que evoluciona de un esguince de tobillo, también estuvo aparte. Alvarado, que de a poco mejora de su lesión en la rodilla, llevó a cabo tareas de campo por primera vez.

El entrenador todavía no hizo fútbol formal y aguardará a lo que suceda el miércoles y el jueves para definir la formación. Por lo pronto, la Academia practicará nuevamente mañana a puertas cerradas. Cocca hablará al mediodía en conferencia de prensa. Los periodistas podrán ingresar a partir de las 12.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino