Fútbol Masculino

Arranque de la semana con trabajos regenerativos

Lunes 15 de Septiembre de 2014
La Academia no descansó luego del partido en la Bombonera y practicó hoy por la mañana de cara al duelo de Copa Argentina del próximo jueves. Los que fueron titulares realizaron una rutina de gimnasio. Iván Pillud, con un esguince en el pie derecho, y Gustavo Bou, con una sobrecarga muscular, están en duda. 
Arranque de la semana con trabajos regenerativos
Hay que seguir. El clásico del domingo no se pudo terminar por la gran cantidad de agua que había en el césped pero Racing no tiene mucho tiempo para detenerse a analizar lo que pasó. El jueves deberá salir de nuevo al terreno y lo fundamental será llegar al duelo ante Argentinos Juniors, por los octavos de final de la Copa Argentina, de la mejor manera. Por eso, sin descanso, el plantel se entrenó hoy por la mañana en Avellaneda.

Antes del inicio de la sesión, los jugadores se juntaron en la sala técnica para ver videos del encuentro ante Boca. Luego, todos se trasladaron al Polideportivo. Ahí sí se dividieron: los que fueron titulares llevaron a cabo una rutina regenerativa de gimnasio y los demás hicieron tareas físicas, ejercicios con pelota y fútbol en espacios reducidos. Por otra parte, Diego Milito y Gabriel Hauche desarrollaron movimientos con pelota en la cancha auxiliar y evolucionan bien de sus inconvenientes.

Además, Iván Pillud y Gustavo Bou se sometieron a estudios para determinar el grado de sus lesiones. El defensor padece un esguince con edema en el pie derecho y el delantero, una sobrecarga en el bíceps crural de la pierna izquierda. Ninguno de los dos está descartado para el duelo. 

El ensayo del martes será a puertas cerradas. 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino