Fútbol Masculino

Ensayo matutino en Ezeiza con lista de concentrados confirmada

Viernes 10 de Octubre de 2014
Hoy por la mañana, Racing practicó por última vez en el predio de la AFA y ajustó detalles de cara al partido del sábado a la noche. El equipo hizo trabajos físicos, fútbol táctico y tareas de pelota parada. La formación para ir a La Plata no está todavía confirmada.
Ensayo matutino en Ezeiza con lista de concentrados confirmada
Ya sin lluvia, pero con bastante viento, la Academia se entrenó por última vez en el predio de la AFA en Ezeiza hoy por la mañana con la idea de terminar de preparar el encuentro del sábado por la noche frente a Estudiantes. El cuerpo técnico aprovechó la sesión, que se extendió durante dos horas, para trabajar cuestiones del funcionamiento general del equipo. Diego Cocca no confirmó todavía la formación que pisará de arranque el Estadio Único de La Plata.

En el inicio del día, los futbolistas realizaron una rutina física que funcionó también como entrada en calor. Luego, bajo las constantes indicaciones del técnico, se desarrolló el ensayo táctico. De un lado, se pararon Sebastián Saja (Nelson Ibáñez), Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi, Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Adrián Centurión, Gustavo Bou y Diego Milito. Enfrente, estuvieron Ibáñez (Juan Musso), José Gómez, Nicolás Sánchez, Gastón Campi, Germán Voboril, Diego Villar, Francisco Cerro, Nelson Acevedo, Nicolás Oroz, Facundo Castillón y Gabriel Hauche. Después de este ejercicio, hubo tareas de pelota parada para mejorar el juego aéreo. 

Para cerrar el día, los que no formaron parte del táctico hicieron fútbol en espacios reducidos para sostener el ritmo competitivo. Mariano Bareiro, Facundo Castro, Wason Rentería, Martín Pérez Guedes y Esteban Saveljich fueron algunos de los que protagonizaron este ejercicio.

Lo que sí dio a conocer el entrenador es la nómina de los 19 citados para el duelo de la undécima fecha del torneo: Saja, Ibáñez, Pillud, Lollo, Cabral, Grimi, Sánchez, Voboril, Díaz, Videla, Aued, Centurión, Cerro, Acevedo, Oroz, Milito, Bou, Castillón, Hauche. La delegación quedará concentrada por la noche a la espera del partido. 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino