Fútbol Masculino

Vuelta a los entrenamientos con triunfo en un amistoso

Martes 21 de Octubre de 2014
Hoy por la mañana, tras tener el lunes libre, el plantel regresó a las prácticas para empezar a pensar en el duelo del sábado ante Olimpo. Los que jugaron el domingo hicieron una rutina regenerativa en el gimnasio. Los demás enfrentaron a un equipo de futbolistas libres y ganaron por 4 a 0.
Vuelta a los entrenamientos con triunfo en un amistoso
Una mañana con fútbol para que todos se mantuvieran en ritmo. Después de descansar el lunes, el plantel volvió al trabajo hoy por la mañana en Avellaneda. Tal como estaba previsto, los que jugaron ante Vélez llevaron a cabo una rutina de gimnasio regenerativa para recomponerse del desgaste del partido. Iván Pillud y Marcos Acuña realizaron tareas físicas con intensidad. En cambio, los demás disputaron un amistoso ante un conjunto de futbolistas libres y se impusieron con comodidad por 4 a 0. 

El once inicial que plantó Diego Cocca fue Nelson Ibáñez, José Gómez, Nicolás Sánchez, Gastón Campi, Germán Voboril, Facundo Castillón, Francisco Cerro, Nelson Acevedo, Diego Villar, Gabriel Hauche y Wason Rentería. Para el segundo período, Esteban Saveljich, Martín Pérez Guedes, Nicolás Oroz y Facundo Castro reemplazaron a Campi, a Acevedo, a Villar y a Hauche. Los goles académicos los convirtieron Hauche, Rentería, Oroz y Castillón.

La formación de la visita fue Juan Cruz Freiso Rivera, Antoni Rodríguez, Juan Manuel Mendoza, Elvis Palomeque, Nicolás Esquiu, Nahuel Jiménez, Franco Stechina, Diego Brutto, Sebastián Contreras, Iván Regner y Mauro Machado. Como suplentes, quedaron Brian Aguirre, Juan Cruz Pappalardo, Franco Amoroso, Alan Díaz, Víctor Pernea y Gerardo Quintero. 

El ensayo del miércoles será a puertas cerradas. 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino