Fútbol Masculino

Práctica en Bahía Blanca a la espera de Olimpo

Viernes 24 de Octubre de 2014
La Academia llegó a suelo bahiense una vez pasado el mediodía y tras hospedarse en su hotel de concentración, por la tarde se entrenó en el estadio de Villa Mitre antes del partido del sábado por la noche ante Olimpo.
Práctica en Bahía Blanca a la espera de Olimpo
Por un nuevo festejo. Por otros tres puntos en el torneo. Por otra victoria fuera del Cilindro. Por otra alegría para toda su gente. Por Olimpo va Racing. Y para ese objetivo trabajó por la tarde el plantel dirigido por Diego Cocca en Bahía Blanca. La Academia va por otra victoria.

Tras la llegada de la delegación a tierra bahiense luego del mediodía, el plantel se trasladó de manera directa hacia su hotel de concentración en la ciudad. Una vez instalados allí, los académicos cenaron y descansaron para luego dirigirse al entrenamiento vespertino, que se llevó a cabo en el estadio de Villa Mitre. La práctica iba a ser a puertas cerradas, pero debido a la gran cantidad de gente que se acercó al lugar, se permitió el ingreso para que todos los presentes pudieran disfrutar del equipo.

Los trabajos comandados primero por Javier Bustos y luego por Cocca, comenzaron con algunas tareas de activación con pelota para todos los concentrados de cara al juego ante Olimpo. Luego, mientras que los arqueros pasaron a trabajar en un costado junto a Diego Dabove, Bustos llevó adelante distintos ejercicios de técnica individual con pelota. Una vez finalizada la primera parte de las tareas, el entrenador comandó un trabajo de fútbol en espacio reducido, sin arcos y con tres grupos distintos de jugadores. El objetivo en este caso se basó en conseguir descargas precisas a uno o dos toques y al mismo tiempo, trabajar en la presión a la hora de la marca. Como parte final, mientras un grupo de los futbolistas realizó tareas recreativas, Mauro Gerk trabajó en la definición junto a los delanteros y a varios mediocampistas.

El plantel albiceleste quedará concentrado durante todo el sábado, hasta que por la tarde emprenda su viaje hacia el Estadio Roberto Natalio Carminatti para visitar a Olimpo. Los 19 jugadores que esperan la confirmación tanto del once titular como del banco de los relevos son Saja e Ibáñez; Díaz, Lollo, Cabral, Grimi, Voboril y Sánchez; Acuña, Acevedo, Aued, Centurión, Cerro,  Oroz y Bareiro; Milito, Hauche, Castillón y Rentería.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino