Fútbol Masculino

Vuelta a los entrenamientos en Avellaneda

Lunes 27 de Octubre de 2014
Hoy por la mañana, luego de descansar el domingo, la Academia regresó al trabajo para empezar a pensar en Gimnasia. Como suele ocurrir, los que jugaron en Bahía Blanca realizaron una rutina regenerativa. Los demás, en cambio, hicieron fútbol en 70 metros.
Vuelta a los entrenamientos en Avellaneda
Después de empatar frente a Olimpo, Racing descansó el domingo y volvió a los entrenamientos hoy por la mañana. Con la cabeza puesta en el partido del próximo sábado en La Plata, la Academia practicó en la cancha auxiliar durante dos horas. Como suele ocurrir en el primer ensayo de la semana, el plantel se dividió en dos: por un lado, estuvieron los que jugaron el sábado y, por el otro, los que no tuvieron minutos en el campo.

En el inicio del día, todos los futbolistas se sometieron a un examen de composición corporal que estuvo a cargo de Romina Garaviglia, la responsable del área en la Unión Argentina de Rugby (UAR). La iniciativa implica el desarrollo de un plan nutricional individual con un seguimiento también individual de cara al cierre del torneo y al arranque de la pretemporada. El objetivo es que el cuidado de la alimentación se transforme en un bastión del proyecto futbolístico.

Luego de eso, los que fueron titulares en Bahía Blanca llevaron a cabo una rutina regenerativa en el gimnasio. En cambio, los demás hicieron fútbol en 70 metros, 9 contra 9. Un conjunto lo conformaron Juan Musso, José Gómez, Esteban Saveljich, Gastón Campi, Diego Villar, Mariano Bareiro, Martín Pérez Guedez, Wason Rentería y Facundo Castro. En la otra alineación estuvieron Nelson Ibáñez, Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Germán Voboril, Francisco Cerro, Ezequiel Videla, Nicolás Oroz, Facundo Castillón y Gustavo Bou.

El único que se movió de forma diferenciada fue Pablo Alvarado, quien continúa recuperándose de la lesión en su rodilla. 

La práctica del martes será a puertas abiertas. 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino