Fútbol Masculino

Fútbol bajo techo por la lluvia

Miércoles 29 de Octubre de 2014
Hoy por la mañana, la Academia, debido a la gran cantidad de agua que cayó durante la noche, se entrenó en el Polideportivo Jorge Camba. Hubo fútbol con cuatro equipos que fueron rotando. No hay pistas sobre la formación para el sábado. 
Fútbol bajo techo por la lluvia
A veces, lo planeado no funciona. Algo de eso pasó hoy por la mañana en Avellaneda, ya que la lluvia impidió que Racing trabajara con normalidad de cara al encuentro del sábado a las 18 en La Plata. A raíz de las intensas precipitaciones, el plantel debió mudarse al Polideportivo Jorge Camba y allí realizó, durante casi dos horas, el tercer entrenamiento de la semana. 

En el inicio de la sesión, los futbolistas llevaron a cabo ejercicios de activación, con y sin pelota. Luego, con el balón como protagonista, hubo un pequeño torneo entre cuatro equipos que fueron rotando a medida que llegaban los goles. Sebastián Saja, Nelson Ibáñez y Juan Musso fueron rotando entre todos los conjuntos. El cuerpo técnico buscó con esta tarea ganar en precisión en espacios reducidos.

Con camiseta azul, estuvieron Gastón Campi, Esteban Saveljich, José Gómez, Facundo Castro, Nicolás Oroz y Martín Pérez Guedes; con casaca verde, se pararon Wason Rentería, Nicolás Sánchez, Iván Pillud, Marcos Acuña, Nelson Acevedo, Facundo Castillón; con pechera amarilla, se ubicaron Adrián Centurión, Yonathan Cabral, Gustavo Bou, Gabriel Hauche, Ezequiel Videla y Leandro Grimi; y, vestidos de blanco, jugaron Luciano Lollo, Luciano Aued, Diego Milito, Germán Voboril, Francisco Cerro y Gastón Díaz. 

Nuevamente, Pablo Alvarado fue el único que practicó de forma diferenciada. El defensor estuvo en kinesiología y, después, desarrolló un circuito específico en el gimnasio.

Racing se entrenará otra vez el jueves a puertas  cerradas. Diego Cocca hablará en rueda de prensa al mediodía. Los periodistas podrán ingresar a partir de las 11.30. 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino