Fútbol Masculino

Fútbol en busca del equipo para ir a La Plata

Jueves 30 de Octubre de 2014
En el entrenamiento matutino, Diego Cocca dispuso un ensayo formal con la idea de hallar las mejores alternativas para visitar a Gimnasia. Aunque la formación no está confirmada, todo indica que jugarán Germán Voboril, Ezequiel Videla y Gustavo Bou. 
Fútbol en busca del equipo para ir a La Plata
Una mañana con la pelota yendo y viniendo por la cancha auxiliar. Una mañana con muchas pruebas, con variantes que rotaron con la intención de tenerlas preparadas en el caso de que deban ser utilizadas. Temprano, con el sol acompañando la jornada, Racing practicó pensando ya en el encuentro del sábado a las 18 en el estadio Juan Carmelo Zerillo. Diego Cocca no terminó de confirmar la formación pero dio a entender, en la conferencia de prensa del mediodía, que realizará tres cambios en relación a la alineación que igualó ante Olimpo.

En el inicio del día, todo el plantel llevó a cabo un circuito físico de movilidad y de activación. También se desarrollaron tareas de flexibilidad. Luego, llegó el turno del ensayo formal, que se distribuyó en tres bloques de 15 minutos. Los titulares fueron Sebastián Saja, Gastón Díaz, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Germán Voboril, Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Adrián Centurión, Gustavo Bou y Diego Milito. En principio, de no suceder nada raro, este sería el equipo.

Enfrente, para los suplentes, estuvieron Nelson Ibáñez (Juan Musso), Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Esteban Saveljich, Gastón Campi, Facundo Castillón (José Gómez), Francisco Cerro (Mariano Bareiro), Nelson Acevedo (Martín Pérez Guedes), Nicolás Oroz, Gabriel Hauche (Facundo Castro) y Wason Rentería. El único que no participó con normalidad fue Pablo Alvarado, que realizó una rutina especial.  

Racing practicará de nuevo el viernes a puertas cerradas.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino