Fútbol Masculino

Fútbol táctico y lista de concentrados para visitar a Gimnasia

Viernes 31 de Octubre de 2014
Hoy por la tarde, Racing se entrenó en la cancha auxiliar para terminar de ajustar detalles de cara al encuentro del sábado a las 18. Los jugadores hicieron tareas específicas según los puestos. Diego Cocca convocó a 19 futbolistas para este partido. 
Fútbol táctico y lista de concentrados para visitar a Gimnasia
Esta vez, de tarde. A diferencia de lo ocurrido durante el resto de la semana, la Academia practicó hoy en turno vespertino. El escenario fue el habitual: la cancha auxiliar. Diego Cocca y sus muchachos se juntaron para terminar de preparar el duelo de la decimocuarta fecha del torneo frente a Gimnasia. Durante dos horas, el plantel se movió con intensidad y puso el énfasis en distintos aspectos del funcionamiento que resultarán vitales para intentar lograr el triunfo.

Luego de la entrada en calor, hubo ejercicios de técnica individual con orientación táctica. Las tareas fueron divididas según el puesto de cada futbolista. Más tarde, el técnico dispuso un breve ensayo táctico con el objetivo de realizar indicaciones particulares sobre la distribución en el campo. En el cierre de la sesión, los jugadores llevaron a cabo labores de pelota detenida para mejorar el rendimiento del juego aéreo. El entrenador no confirmó la alineación pero se supone que Germán Voboril, Ezequiel Videla y Gustavo Bou serán titulares.

Cocca dio a conocer también la lista de los 19 citados para el partido en La Plata: Sebastián Saja, Nelson Ibáñez, Gastón Díaz, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Voboril, Nicolás Sánchez, Iván Pillud, Gastón Campi, Marcos Acuña, Videla, Luciano Aued, Adrián Centurión, Nelson Acevedo, Francisco Cerro, Diego Milito, Bou, Facundo Castillón y Gabriel Hauche. La delegación quedará concentrada en el hotel donde suele esperar los encuentros. 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino