Fútbol Masculino

Práctica matutina en el gimnasio

Miércoles 28 de Enero de 2015
A raíz de la intensa lluvia, la Academia se vio obligada a modificar la rutina y trabajó bajo techo. Los jugadores hicieron una rutina de ejercicios físicos. Adrián Centurión estuvo presente. En cambio, Leandro Grimi se ausentó porque fue papá.
Práctica matutina en el gimnasio
Cambio de planeas. De un momento a otro y por el agua caída durante toda la mañana. La idea de Racing era moverse hoy en la cancha auxiliar pero el clima obligó a alterar la rutina y el plantel trabajó durante una hora y media en el gimnasio. El Polideportivo Jorge Camba no se pudo usar como de costumbre porque se están llevando adelante refacciones en el piso de parquet.

Los jugadores, bajo las órdenes de Javier Bustos, realizaron una exigente rutina física que incluyó tareas de fuerza y de flexibilidad. Nelson Ibáñez fue el único que practicó de manera diferenciada junto al kinesiólogo Hernán Peláez. Adrián Centurión participó con normalidad del ensayo. En cambio, Leandro Grimi se ausentó con autorización debido a que fue papá ayer por la noche. 

Con la cabeza puesta en el clásico del domingo en Mar del Plata, la Academia se entrenará el jueves a puertas cerradas. 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino