Fútbol Masculino

Por la tarde, práctica para empezar a pensar en Temperley

Jueves 26 de Febrero de 2015
Sin descanso, Racing se entrenó en el gimnasio y en la cancha auxiliar para, luego del triunfo ante Guaraní, preparar el encuentro del domingo. Diego Milito estuvo en kinesiología recuperándose de su esguince de rodilla.
Por la tarde, práctica para empezar a pensar en Temperley
La agenda no da descanso y la Academia ya se prepara para el próximo desafío. Hoy por la tarde, tal como estaba pautado por el cuerpo técnico, Racing practicó con la idea de comenzar a preparar el partido del domingo a las 19.15 frente a Temperley por la tercera fecha del campeonato local. El objetivo es regresar cuanto antes al triunfo para acortar la distancia con los líderes del torneo.

Los que fueron titulares comenzaron la sesión en el gimnasio y, luego, se trasladaron a la cancha auxiliar para realizar una rutina de pasadas. Diego Milito, que padece solamente un esguince leve en la rodilla izquierda, estuvo en kinesiología y en el gimnasio para avanzar con la recuperación. La evolución es favorable y el capitán deberá estar en reposo deportivo tan solo dos días. Leandro Grimi sí trabajó a la par de sus compañeros.

Los demás jugadores hicieron ejercicios con pelota y, más tarde, fútbol táctico. Diego Cocca probó ahí con Gastón Díaz, Francisco Cerro, Nelson Acevedo, Germán Voboril, Santiago Nagüel, Brian Fernández, Facundo Castro y Oscar Romero. Participaron también los juveniles Carlos De la Mata, Facundo Macarof, Ariel Siliman, Brian Mansilla, Nahuel Marina y Ricardo Ramírez. Por otra parte, Facundo Castillón y Carlos Núñez se movieron de forma diferenciada junto a los kinesiólogos Juan Álvarez y Hernán Peláez. 

El ensayo del viernes será a puertas cerradas. 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino