Fútbol Masculino

Fútbol formal en busca del equipo

Viernes 27 de Febrero de 2015
Hoy por la mañana, en la cancha auxiliar, Racing practicó con la cabeza puesta en el partido ante Temperley. Diego Cocca no confirmó la formación pero probó variantes. Diego Milito no participó del ensayo.
Fútbol formal en busca del equipo
Con dos victorias en la Copa Bridgestone Libertadores, el objetivo de la Academia ahora es levantar la puntería en el campeonato local. El domingo desde las 19.15 habrá un nuevo desafío porque Temperley visitará el Cilindro en el partido correspondiente a la tercera fecha del torneo y Racing tratará de hacerse fuerte en su casa y ante su gente. 

Antes del comienzo del día, el plantel completo se sometió a un control odontológico a cargo de Lucas Berzero. Luego, ya en la cancha auxiliar, los jugadores se dividieron en tres grupos e hicieron fútbol en espacios reducidos. Pablo Alvarado, Oscar Romero, Marcos Acuña, Santiago Nagüel, Brian Fernández y Facundo Castro conformaron el primero; Yonathan Cabral, Gastón Díaz, Francisco Cerro, Nicolás Sánchez, Nelson Acevedo y Germán Voboril, el segundo; y Nicolás Oroz, Fernando Valenzuela, Mauro Bazán, Leandro Zacarías, Ariel Siliman y Gastón Campi. Mientras tanto, los arqueros llevaron a cabo ejercicios específicos del puesto.

Después, hubo fútbol formal para probar alternativas de cara al encuentro. De un lado, estuvieron Sebastián Saja, Iván Pillud, Luciano Lollo, Cabral, Leandro Grimi, Acuña, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Washington Camacho, Gustavo Bou y Fernández. Enfrente, se pararon Nelson Ibáñez, Díaz, Sánchez, Alvarado, Voboril, Nagüel, Cerro, Acevedo, Romero, Facundo Castillón y Castro. Por otra parte, Diego Milito estuvo en kinesiología y en el gimnasio. Carlos Núñez, en cambio, continuó con el reacondicionamiento físico en el terreno.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino