Fútbol Masculino

Fútbol táctico para pensar en San Martín

Viernes 27 de Marzo de 2015
En el Cilindro, hoy por la mañana, Racing practicó con la cabeza puesta en el encuentro del domingo. Diego Cocca probó variantes para ir definiendo el once inicial. Gustavo Bou y Diego Milito participaron del ensayo.
Fútbol táctico para pensar en San Martín
Después del empate en Florencio Varela, la meta es regresar al triunfo para no perderles pisada a los de arriba. La próxima cita será ante San Martín de San Juan y Racing intentará hacerse fuerte en casa para quedarse con los tres puntos. Con la idea de llegar al partido de la mejor manera, la Academia se entrenó hoy por la mañana, durante dos horas, en el Cilindro. El objetivo de la práctica fue encontrar alternativas para encarar el duelo de la séptima fecha del campeonato.

Como entrada en calor, los jugadores de campo realizaron tareas de activación con pelota y los arqueros estuvieron en un costado junto a Diego Dabove. Luego, hubo varios bloques de ensayo táctico en los que Diego Cocca probó diversas variantes. Gustavo Bou, que fue papá, y Diego Milito participaron de a ratos. Carlos Núñez y Brian Fernández también alternaron en el ataque.

Por otra parte, Luciano Aued estuvo exclusivamente en el gimnasio y en kinesiología. En cambio, Luciano Lollo y Nelson Acevedo (con un esguince en el tobillo izquierdo) estuvieron en kinesiología y también en la cancha. 

Racing se entrenará el sábado por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino