Fútbol Masculino

Movimientos con pelota en Avellaneda

Jueves 16 de Abril de 2015
Hoy por la mañana, Racing se entrenó con la cabeza puesta en el encuentro del domingo a las 15 frente a Chicago. Hubo tareas de gimnasia y fútbol en espacios reducidos. Luciano Lollo volvió a estar a la par de sus compañeros. 
Movimientos con pelota en Avellaneda
Ya clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, Racing tiene como objetivo ganar terreno en el torneo local. La victoria frente a Huracán vino muy bien en ese sentido y lo próximo será ir en busca de los tres puntos a Mataderos. La siguiente cita será visitar a Chicago el domingo desde las 15 y Diego Cocca planea poner lo mejor para continuar escalando posiciones. Con esa idea, hubo entrenamiento hoy por la mañana en Avellaneda. La sesión duró una hora y media y sirvió para trabajar diversos aspectos del juego.

De entrada, los hombres de campo estuvieron el gimnasio llevando adelante un circuito físico compuesto de distintas estaciones. Mientras tanto, los cuatro arqueros se movieron en la cancha auxiliar junto a Diego Dabove. Más tarde, con todos en el campo, hubo fútbol en espacios reducidos con arcos grandes y definición. Luciano Lollo participó de todos los bloques a la par de sus compañeros.

Por otra parte, Luciano Aued estuvo en kinesiología, en el gimnasio y en el terreno, donde hizo ejercicios intensos. Gastón Díaz, en cambio, estuvo solamente en kinesiología porque padece una contractura en el recto anterior del muslo derecho. Gastón Campi y Carlos Núñez, que serán operados la semana que viene, realizaron labores prequirúrgicas. Mariano Bareiro está cada vez mejor su lesión en la rodilla. 

Racing practicará de nuevo el viernes por la mañana, a puertas cerradas. Habrá conferencia de prensa del técnico al mediodía. Los periodistas podrán ingresar desde las 11.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino