Fútbol Masculino

Ensayo matutino en la cancha auxiliar

Miércoles 22 de Abril de 2015
La Academia aprovechó la mañana de sol y se movió con intensidad durante dos horas. Hubo ejercicios variados con la pelota como protagonista. Luciano Lollo estuvo a la par de sus compañeros.
El receso llegó justo a tiempo para darle a Racing la oportunidad de recuperarse del gran desgaste de los últimos meses. Y la Academia apuesta a aprovecharlo con todo. Por eso, tal como estaba pautado por el cuerpo técnico, el plantel se movió con un ritmo exigente hoy por la mañana durante dos horas en la cancha auxiliar. 

Los jugadores iniciaron el día con una rutina de fortalecimiento en el gimnasio. Luego, ya en el terreno, realizaron un ejercicio de coordinación, de velocidad y de definición en grupos. Más tarde, hubo combinaciones en ataque con definición y fútbol en espacios reducidos con definición. Luciano Lollo estuvo a la par de sus compañeros y se mostró recuperado del problema en su rodilla. Los juveniles Brian Mansilla y Lautaro Martínez participaron del ensayo.

Por otra parte, Gastón Díaz estuvo en kinesiología, en el gimnasio y en el campo. Además, Mariano Bareiro, quien continúa recuperándose de la lesión en su rodilla, hizo ejercicios en la cancha por primera vez. 

La delegación académica almorzará en el hotel de concentración, descansará en la siesta y regresará a Avellaneda para practicar otra vez por la tarde. La sesión será a puertas cerradas.  

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino