Fútbol Masculino

Fútbol reducido en la mañana de Avellaneda

Martes 26 de Mayo de 2015
Bien temprano, la Academia practicó en la cancha auxiliar de cara al partido del jueves a las 21 frente a Guaraní. Salvo Gastón Campi, Carlos Núñez y Mariano Bareiro, el resto del plantel estuvo a disposición de Diego Cocca.
Ni el clima ni el cansancio son motivos suficientes para detener la actividad de Racing, que sigue trabajando con intensidad para llegar de la mejor manera a la revancha por los cuartos de final de la Copa Bridgestone Libertadores. La Academia enfrentará a Guaraní el jueves por la noche en el Cilindro y el deseo de Diego Cocca es ajustar detalles para no ofrecerle ninguna ventaja al conjunto paraguayo.

Antes del inicio formal, algunos futbolistas concurrieron por propia voluntad al gimnasio. El plantel completo arrancó a moverse a las 10 y, a excepción de Gastón Campi, de Mariano Bareiro y de Carlos Núñez, los demás estuvieron a disposición de Diego Cocca. Al principio, hubo una entrada en calor con pelota para los hombres de campo y trabajos específicos del puesto para los arqueros.

Más tarde, todos llevaron a cabo un circuito físico comandado por Javier Bustos. Después, los jugadores se dividieron en dos grupos para desarrollar dos modalidades simultáneas de fútbol en espacios reducidos: una, con arcos grandes y la otra, con énfasis en la posesión. Por último, algunos de los delanteros practicaron definición.

Racing se entrenará el miércoles por la mañana a puertas cerradas. Habrá conferencia de prensa del entrenador al mediodía. Los periodistas podrán ingresar desde las 11.30. 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino