Fútbol Masculino

Vuelta al trabajo en Avellaneda

Miércoles 07 de Octubre de 2015
Después de descansar el martes, la Academia regresó a los entrenamientos hoy por la mañana. Los que jugaron ante Banfield realizaron una rutina regenerativa en el gimnasio. Los demás, en cambio, hicieron fútbol reducido en la cancha auxiliar. Leandro Grimi, Iván Pillud, Nelson Ibáñez y Carlos Núñez no estuvieron a la par de sus compañeros.
Aunque el próximo fin de semana no haya fútbol porque juega la Selección, Racing continúa trabajando para entregar lo mejor hasta que termine la competencia oficial. Por disposición del cuerpo técnico, la Academia tuvo libre el martes y se reincorporó a las prácticas hoy por la mañana. Como ocurre habitualmente, la sesión se desarrolló en Avellaneda y duró algo más de una hora y media. Diego Cocca aprovechó el entrenamiento para que quienes no jugaron contra Banfield no perdieran ritmo futbolístico.

Los que fueron titulares en el empate ante el Taladro arrancaron el día en el gimnasio con una rutina regenerativa. Algunos se trasladaron después a la cancha auxiliar para trotar alrededor del perímetro. Los demás hicieron distintas modalidades de fútbol en espacios reducidos. El cierre fue con un ocho contra ocho en el que se trabajó sobre la posesión y sobre la definición. Gastón Campi participó con normalidad.

Leandro Grimi, que se recupera de la lesión de grado dos en el aductor medio derecho, llevó adelante en el campo un circuito de coordinación y de velocidad. También hizo descargas con pelota. Carlos Núñez se movió solamente en el gimnasio. Por último, Iván Pillud, estuvo en el gimnasio y en el terreno. El lateral derecho desplegó también actividades de movilidad.

El campeón practicará otra vez el jueves por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino