Fútbol Masculino

Comienzo de la semana en la cancha auxiliar

Lunes 23 de Noviembre de 2015
Racing ya arrancó a preparar el partido del próximo domingo ante Independiente. Hubo tareas físicas y fútbol en espacios reducidos. Gustavo Bou, Luciano Lollo y Nicolás Sánchez se movieron de forma diferenciada.
Después de descansar el fin de semana, luego del buen triunfo obtenido ante Estudiantes, la Academia regresó a los entrenamientos con la cabeza puesta en el partido del próximo domingo frente a Independiente. Racing practicó en la cancha auxiliar durante una hora y media y trabajó básicamente con pelota. Diego Cocca no tuvo a todos sus hombres a disposición e irá evaluando las alternativas durante la semana.

El plantel arrancó el día con una activación física bajo la mirada de Javier Bustos. Mientras tanto, los arqueros se movieron con Juan Gambandé en un rincón del terreno. Más tarde, divididos en dos grupos, los jugadores hicieron fútbol en espacios reducidos en dos modalidades simultáneas: en una, el eje estuvo puesto en la posesión; y, en el otro, en la definición.

Gustavo Bou no estuvo a la par de sus compañeros porque padece una celulitis en el tobillo derecho debido a una infección por un golpe sufrido el viernes. El delantero hizo kinesiología y gimnasio. Luciano Lollo completó esa misma rutina por un traumatismo en el tobillo derecho y Nicolás Sánchez, con una molestia en el quinto metatarsiano del pie derecho, estuvo solamente en kinesiología.

Además, Ezequiel Videla se reintegró tras su operación y estuvo en kinesiología y en la bicicleta fija. Por último, Gastón Gómez continúa con reposo en su domicilio luego de haber sido operado de apendicitis.

Racing se entrenará otra vez el martes por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino