Fútbol Masculino

Arranque de la semana en Avellaneda

Martes 01 de Diciembre de 2015
Después de descansar el lunes, Racing volvió a los entrenamientos hoy por la mañana en la cancha auxiliar. Los que fueron titulares realizaron una rutina regenerativa en el gimnasio y los demás hicieron fútbol reducido. Oscar Romero y Gustavo Bou se movieron de manera diferenciada.
Con la sonrisa puesta por el triunfo en el clásico, la Academia regresó a las prácticas luego de haber tenido libre el lunes. El plantel completo se reincorporó temprano al trabajo para empezar a preparar la revancha ante Independiente, que se disputará el domingo desde las 18.15 en el Cilindro. Como suele ocurrir después de los partidos, los que fueron titulares realizaron una rutina regenerativa en el gimnasio. 

Los demás se entrenaron con intensidad en la cancha auxiliar durante una hora y media. Se desarrollaron, tras la habitual entrada en calor, distintas modalidades de fútbol en espacios reducidos. En la primera, el objetivo fue la calidad de la posesión; y, en la segunda, se agregó la definición. Diego Milito participó de todos los ejercicios sin ninguna dificultad. 

Los únicos que se movieron de forma diferenciada fueron Oscar Romero y Gustavo Bou. Romero, que estuvo en kinesiología y en la bicicleta fija, evoluciona bien de la entorsis de su tobillo derecho. Gustavo Bou, con un traumatismo en su pierna izquierda, hizo solamente kinesiología. Además, Ezequiel Videla empezó desde hoy a trotar alrededor del campo y mejora a buen ritmo.

Racing trabajará otra vez el miércoles por la mañana a puertas cerradas. Luego del ensayo, habrá conferencia de prensa. Los periodistas podrán ingresar desde las 11.30.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino