Fútbol Masculino

Ahora, a mirar a San Martín

Jueves 11 de Febrero de 2016
Sin descanso después de ganarle al Puebla, Racing se entrenó hoy por la mañana en la cancha auxiliar. Los que fueron titulares el miércoles realizaron una rutina regenerativa. Los demás hicieron distintos ejercicios futbolísticos.
La Academia se trazó como objetivo ser protagonista en todos los frentes y apunta a cumplir con la meta. Por eso, como la agenda no le ofrece respiro, Racing debió practicar nuevamente hoy por la mañana en Avellaneda. El plantel, después de conseguir la clasificación a la Copa Bridgestone Libertadores, quedó concentrado y apareció bien temprano en el vestuario para comenzar a preparar el encuentro del sábado a las 21.15 frente a San Martín de San Juan.

Como de costumbre, los que jugaron ante Puebla llevaron a cabo una rutina regenerativa en el gimnasio y en el campo. Federico Trídico estuvo a cargo de estos futbolistas. Los demás comenzaron el día con una entrada en calor, continuaron con una tanda de rondos y, por último, hicieron fútbol reducido en distintas modalidades. La novedad fue que Gastón Díaz se movió a la par de sus compañeros.

De manera diferenciada, trabajaron en el terreno Carlos Núñez, Ezequiel Videla y Fernando Valenzuela. Gustavo Bou hizo kinesiología por el traumatismo en el cuádriceps derecho. Luciano Lollo, con un cuadro febril, se retiró a descansar a su domicilio. Además, Diego Milito no estuvo presente porque fue a realizarse un estudio programado en su rodilla.

Racing se entrenará otra vez el viernes por la mañana a puertas cerradas.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino