Fútbol Masculino

Último ensayo antes de volver a salir a la cancha

Viernes 29 de Abril de 2016
Racing se entrenó el viernes por la mañana con la cabeza puesta en el encuentro del sábado a las 18 ante Huracán. Hubo ejercicios de pelota parada. Son 19 los futbolistas convocados para el encuentro en Parque Patricios.
Racing no afloja porque la agenda no le da descanso. La Academia tendrá que enfrentar el sábado, a partir de las 18, a Huracán en Parque Patricios y se prepara de la mejor manera para afrontar el compromiso de la decimotercera fecha. Con la idea de ajustar detalles, el plantel practicó el viernes por la mañana, durante una hora y media, en el estadio. Facundo Sava no confirmó la alineación pero sí hizo pública la nómina de citados.

Luego de una activación física a cargo de Santiago Montanari, un grupo realizó tareas de pelota parada. Los demás se trasladaron al gimnasio para completar una rutina de fuerza. Por último, hubo pasadas y ejercicios de definición. Los arqueros, en el tramo final del ensayo, se movieron junto a Juan Gambandé. De manera diferenciada, trabajaron Luciano Lollo, Francisco Cerro y Gustavo Bou.

Los convocados para el encuentro en el Estadio Tomás Adolfo Ducó son Juan Musso, Nelson Ibáñez, Damián Schmidt, Yonathan Cabral, Gastón Díaz, Germán Voboril, Gastón Campi, Miguel Barbieri, Federico Vismara, Washington Camacho, Marcos Acuña, Rodrigo De Paul, Mariano Bareiro, Mauro Leiva, Roger Martínez, Facundo Pereyra, Diego Milito, Lautaro Martínez, Fernando Valenzuela. La delegación quedará concentrada por la noche.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino