Fútbol Masculino

Intensidad para avanzar con la pretemporada

Viernes 24 de Junio de 2016
Racing se entrenó el viernes por la mañana en el Predio Tita Mattiussi y volvió a trabajar con ganas en el aspecto físico. Oscar Romero se sumó al plantel y trotó alrededor del campo.
Intensidad para avanzar con la pretemporada
La Academia tiene la obligación de armarse de la mejor manera para el próximo campeonato y con esa idea practicó el viernes por la mañana en el Predio Tita Mattiussi. El entrenamiento se extendió durante dos horas y demandó mucha voluntad de los jugadores, que fueron exigidos en un circuito físico-técnico con eje en la resistencia.

Antes de salir a la cancha, el plantel completo se sometió a estudios de rutina. Como entrada en calor, Federico Trídico diagramó una rutina de flexibilidad y de abdominales. Más tarde, hubo rondos y, después, fútbol en espacios reducidos con énfasis en la calidad de la posesión. Por último, mientras los hombres de campo hicieron movimientos intensos bajo las órdenes de Santiago Montanari, los arqueros trabajaron en un costado con Daniel Bertoya. Oscar Romero se reincorporó tras su participación en la Copa América y trotó alrededor del terreno.

Racing volverá a practicar el sábado por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino