Fútbol Masculino

Con los ojos en el ataque

Miércoles 27 de Julio de 2016
Racing trabajó el miércoles por la mañana en el Predio Tita Mattiussi con el objetivo de pulir el funcionamiento ofensivo. Gustavo Bou y Leandro Grimi estuvieron a la par de sus compañeros. Lisandro López y Francisco Cerro se quedaron en el estadio.
Tocar y tocar, buscar el espacio vacío y llegar al gol. Esa fue la consigna fundamental con la que se entrenó la Academia el miércoles por la mañana, durante dos horas, en el Predio Tita Mattiussi. Facundo Sava comandó los ejercicios y estuvo muy cerca de sus jugadores para darles muchas indicaciones acerca de cómo generar más volumen de juego. Leandro Grimi y Gustavo Bou participaron sin problemas y se mostraron en ritmo. El técnico terminó satisfecho con el rendimiento colectivo.

En el arranque del día, los arqueros y los hombres de campo realizaron una rutina de activación que estuvo a cargo de Santiago Montanari y de Federico Trídico. Más tarde, divididos en dos grupos, los futbolistas hicieron ejercicios en ofensiva sin oposición. Por último, hubo un ensayo de ataque contra defensa con eje en la calidad de la tenencia. Federico Vietto estuvo hoy practicando con el plantel profesional. Los únicos que se quedaron en el estadio fueron Lisandro López y Francisco Cerro, quienes continúan recuperándose de sus molestias musculares.

Racing se entrenará otra vez el jueves por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino