Fútbol Masculino

Más trabajos pensando en Vélez

Jueves 22 de Septiembre de 2016
Racing trabajó el jueves por la mañana en el Predio Tita Mattiussi. Hubo ejercicios en espacios reducidos y movimientos tácticos. Solamente Gastón Díaz y Ezequiel Videla se quedaron en el estadio.
Más trabajos pensando en Vélez
El próximo desafío del a Academia será visitar a Vélez el próximo sábado a las 18 en el Estadio José Amalfitani. Con la intención de llegar de la mejor manera al encuentro de la cuarta fecha del torneo, Racing se entrenó el jueves por la mañana en el Predio Tita Mattiussi durante dos horas. Ricardo Zielinski no definió la formación pero aprovechó el ensayo para ajustar el funcionamiento colectivo.

Como entrada en calor, todo el plantel realizó una activación física alrededor del círculo central. Luego, separados en grupos de seis futbolistas, completaron tareas de técnica individual. Más tarde, el técnico estuvo en una de las canchas completando un ejercicio táctico y Marcelo Ramos, uno de sus ayudantes, comandó en el terreno lindante una rutina en espacios reducidos. 

Los únicos que permanecieron en el estadio haciendo kinesiología fueron Gastón Díaz y Ezequiel Videla. Los demás estuvieron a disposición y, de no mediar inconvenientes, estarán disponibles para el cruce en Liniers. 

Racing practicará otra vez el viernes por la mañana a puertas cerradas. Zielinski hablará al mediodía en conferencia de prensa. Los periodistas podrán ingresar desde las 11.30.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino