Fútbol Masculino

La clave está en lo táctico

Miércoles 28 de Septiembre de 2016
De cara al partido del sábado con Patronato, Racing practicó el miércoles por la mañana en la cancha auxiliar. Ricardo Zielinski no dio indicios sobre la posible formación. Gastón Díaz y Wilder Guisao se movieron de forma diferenciada.
La clave está en lo táctico
La Academia se prepara de la mejor manera para recibir el sábado a las 18 a Patronato en el Cilindro. Con el objetivo de ajustar el funcionamiento desde lo táctico, Racing se entrenó el miércoles por la mañana, durante una hora y media, en la cancha auxiliar. Ricardo Zielinski probó variantes pero no confirmó quiénes serán los titulares en el duelo de la quinta fecha.

En el inicio, el plantel completo completó una activación muscular. Luego, mientras los arqueros trabajaban en un costado con Fernando Gayoso, los demás hicieron un circuito de control y de pases. Más tarde, hubo fútbol en espacios reducidos, a uno y a dos toques, y un ensayo táctico. 

Los únicos que se movieron de manera diferenciada fueron Gastón Díaz y Wilder Guisao. Díaz llevó a cabo tareas de campo y Guisao estuvo únicamente en kinesiología. 

Racing volverá a trabajar el jueves por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino