Fútbol Masculino

Ajustar desde lo táctico

Martes 18 de Octubre de 2016
Racing se entrenó por última vez antes de enfrentar a Gimnasia de La Plata por la Copa Argentina. Hubo un ensayo formal y ejercicios de pelota parada. Son 18 los concentrados para el partido.
Ajustar desde lo táctico
Ya quedó atrás el malestar por perder en Rafaela porque el tiempo no da respiro y ya hay que pensar en la Copa Argentina. Racing deberá medirse el miércoles desde las 21.15 con Gimnasia de La Plata para ir en busca de un lugar en los cuartos de final y con la idea de ajustar detalles practicó el plantel el martes por la mañana. El entrenamiento duró alrededor de de una hora y media y le sirvió a Ricardo Zielinski para terminar de definir cómo jugará el equipo.

Antes de saltar al terreno, los jugadores observaron videos tácticos en la sala técnica. Luego, mientras los arqueros se movían en un costado con Fernando Gayoso, los hombres de campo realizaron tareas a dos toques. Después, hubo un ejercicio táctico bajo las órdenes del técnico y trabajos de balón detenido.

Por otra parte, Marcos Acuña, Ezequiel Videla y Gustavo Bou practicaron de manera diferenciada. Además, Leandro Grimi, que deberá ser operado de su rodilla izquierda, estuvo únicamente en kinesiología. 

Al mediodía, se dio a conocer la nómina de citados para el duelo: Agustín Orión, Juan Musso, Nicolás Sánchez, Iván Pillud, Sergio Vittor, Pablo Álvarez, Danilo Ortiz, Gastón Díaz, Diego González, Oscar Romero, Luciano Aued, Marcos Acuña, Francisco Cerro, Santiago Rosales, Gustavo Bou, Lisandro López, Brian Mansilla y Lautaro Martínez. La delegación quedará concentrada a la noche.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino