Fútbol Masculino

Trabajar, trabajar y trabajar

Jueves 20 de Octubre de 2016
Después de la eliminación en la Copa Argentina, Racing se entrenó el jueves por la mañana en Avellaneda. Los que fueron titulares realizaron una rutina regenerativa en el gimnasio. Los demás hicieron fútbol en la cancha auxiliar.
Trabajar, trabajar y trabajar
No hay otra manera. Para salir adelante, hay que poner manos a la obra y redoblar el esfuerzo. Ricardo Zielinski lo tiene clarísimo y por eso armó una exigente práctica para el jueves a la mañana. La obligación es empezar a preparar el partido del sábado a las 18 ante Arsenal y Racing sabe que deberá ir por un triunfo que le permita prenderse en la pelea del torneo local. El entrenamiento, que se extendió durante dos horas, le sirvió al técnico para corregir falencias en el funcionamiento colectivo.

Los titulares, como de costumbre, llevaron a cabo una rutina regenerativa en el gimnasio. El resto comenzó con una activación física y, luego, desarrolló un ensayo formal. De un lado, Juan Musso, Gastón Diaz, Miguel Barbieri, Danilo Ortiz, Emanuel Insúa, Willian Candia, Francisco Cerro, Federico Vismara, Santiago Rosales, Brian Mansilla y Lautaro Martínez; y, enfrente, se pararon Gastón Gómez, Cristian Marcial, Agustín Gómez, Rodrigo Schlegel, Alejando García, Matías Zaracho, Nahuel Marina, Gastón Kranevitter, Agustín Araujo, Guillermo Hauche y Maximiliano Cuadra.

De manera diferenciada, trabajaron Willder Guisao y Ezequiel Videla. Los dos evolucionan favorablemente de sus lesiones. 

 La Academia se entrenará el viernes a puertas cerradas a puertas cerradas. Al mediodía, habrá atención a la prensa. Los periodistas podrán ingresar a las 11.30.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino