Fútbol Masculino

Pelota parada para esperar a Arsenal

Viernes 21 de Octubre de 2016
La Academia practicó el viernes por la mañana en la cancha auxiliar para terminar de ajustar detalles de cara al partido del sábado a las 18 en el Cilindro. Ricardo Zielinski citó a 18 jugadores para el encuentro.
Pelota parada para esperar a Arsenal
Con la cabeza puesta en regresar cuanto antes a la victoria, Racing se entrenó por última vez antes de enfrentar a Arsenal por la séptima fecha del campeonato. La Academia trabajó el viernes por la mañana, durante una hora y media, en la cancha auxiliar con el objetivo de acomodar piezas de cara al compromiso del sábado a las 18 en el Cilindro. Ricardo Zielinski pondrá a lo mejor para ir por los tres puntos.

El día comenzó con una activación física a cargo de Federico Trídico y continuó con tareas con pelota. Los arqueros, mientras tanto, se movieron en un costado bajo las órdenes de Fernando Gayoso. Más tarde, hubo ejercicios de balón detenido. Ezequiel Videla, Wilder Guisao, que intensifican la recuperación, trabajaron en el campo. 

Por otra parte, el entrenador confirmó quiénes son los 18 convocados: Agustín Orión, Juan Musso, Nicolás Sánchez, Iván Pillud, Emanuel Insúa, Sergio Vittor, Pablo Álvarez, Danilo Ortiz, Gastón Díaz, Diego González, Oscar Romero, Luciano Aued, Marcos Acuña, Francisco Cerro, Santiago Rosales, Gustavo Bou, Lisandro López y Lautaro Martínez. La delegación quedará concentrada por la noche.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino