Fútbol Masculino

Zielinski mira lo táctico

Miércoles 26 de Octubre de 2016
Racing ajustó detalles de cara al partido del sábado a la noche ante Estudiantes. El técnico no definió la formación pero aprovechó el ensayo del miércoles a la mañana para corregir aspectos del funcionamiento. Salvo Grimi, todos trabajaron con normalidad.
Zielinski mira lo táctico
La Academia tiene claro que para pelear bien arriba debe ir en busca de un buen resultado a La Plata. El sábado será el turno de visitar a Estudiantes y la apuesta de Racing es llegar en óptimas condiciones al encuentro con el líder. Por eso, con el objetivo de aceitar el andar colectivo, Ricardo Zielinski utilizó el ensayo del miércoles a la mañana en el Predio Tita Mattiussi para trabajar en lo táctico. El entrenador evitó confirmar la formación pero les dio rodaje a sus muchachos.

Luego de una activación física como entrada en calor, el plantel se dividió en dos grupos: uno hizo fútbol táctico y el otro, ejercicios en espacios reducidos. Salvo Leandro Grimi, quien espera ser operado de la lesión en su rodilla, los demás estuvieron a disposición del técnico.

Racing volverá a practicar el jueves por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino