Fútbol Masculino

Más intensidad en los trabajos

Jueves 02 de Febrero de 2017
Racing volvió a entrenarse con la cabeza puesta en lo que será un semestre de exigencias. Hubo una rutina física, ejercicios en espacios reducidos y un ensayo táctico. Sergio Vittor practicó de manera diferenciada.
Más intensidad en los trabajos
La Academia no afloja porque tiene la mirada enfocada en el comienzo de la competencia oficial. Más allá de que aún no hay certezas acerca de cuándo comenzará el torneo local, la realidad es que Racing no tiene tiempo para perder. Por eso, de cara a lo que será un año cargado de desafíos, el plantel practicó el jueves por la mañana en la cancha auxiliar. El entrenamiento fue realmente intenso y el cuerpo técnico quedó conforme con el esfuerzo realizado por los jugadores. 

En el arranque del día, los futbolistas completaron un exigente circuito físico con obstáculos de todo tipo. Luego, se llevó a cabo un ejercicio con pelota en espacios reducidos para seguir ganando calidad en la posesión. Y, por último, hubo un ensayo táctico en ataque y en defensa para pulir movimientos. Sergio Vittor no estuvo a la par de sus compañeros por una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha. El defensor estuvo en kinesiología y en el gimnasio. Leandro Grimi también se movió de forma diferenciada.

Racing concluirá otra semana de trabajo con un amistoso ante Nueva Chicago en Avellaneda. El encuentro será a puertas cerradas.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino