Fútbol Masculino

Con las luces prendidas

Jueves 16 de Febrero de 2017
Racing se entrenó el jueves por la tarde en el Cilindro con la nueva iluminación de fondo. Hubo un ensayo táctico y movimientos de pelota parada. Cocca no confirmó la formación. Vittor estuvo a la par de sus compañeros y Licha salió con un dolor en la cadera.
Con las luces prendidas
Se fueron prendiendo de a poco hasta lograr que cada centímetro del césped brillara. La nueva iluminación del Cilindro funcionó a pleno y el plantel practicó el jueves por la tarde en el estadio principal con el objetivo de acostumbrarse a la potencia de las luces. Diego Cocca aprovechó el entrenamiento para ajustar aspectos del funcionamiento del equipo de cara al amistoso del sábado frente a Huracán. El técnico no confirmó la formación pero se da por descontado que pondrá a lo mejor desde el arranque.

El inicio fue con una entrada en calor liviana conducida por Javier Bustos. Luego, los futbolistas se dividieron según la posición en la cancha y realizaron ejercicios específicos de cada puesto. Más tarde, hubo un ensayo táctico y, por último, tareas de balón detenido. Sergio Vittor estuvo a la par de sus compañeros por primera vez en la semana. En cambio, Licha López se retiró antes con una leve molestia en la cadera por precaución.

Por otra parte, Miguel Barbieri, que evoluciona favorablemente de su lesión, trabajó en el campo con intensidad. Leandro Grimi y Pablo Álvarez estuvieron solamente en kinesiología.  

Racing volverá a entrenarse el viernes por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

FOTOS: Juan Carlos Baldovino.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino