Fútbol Masculino

Todo a la pelota parada

Sábado 25 de Febrero de 2017
Racing se entrenó el sábado por la mañana en la cancha auxiliar. El plantel continuó ajustando detalles de cara al partido del miércoles por la Copa Sudamericana. Cocca sigue sin dar detalles de la formación.
Todo a la pelota parada
La Academia no quiere dejar ningún detalle librado al azar. Por eso volvió a trabajar con intensidad en la mañana del sábado pese al agobiante calor. Durante dos horas, el plantel se movió en la cancha auxiliar con la idea de continuar ajustando detalles del funcionamiento colectivo. Diego Cocca estuvo cerca de sus jugadores y dio muchas indicaciones pero prefirió no ofrecer pistas sobre la posible formación para recibir a Águilas Doradas.

Después de una entrada en calor con técnica individual, los futbolistas completaron un ejercicio en espacios reducidos con arcos chicos. Mientras tanto, los arqueros estuvieron en un costado junto a Fernando Gayoso. Más tarde, hubo tareas de pelota parada en ataque y en defensa. Juan Musso, Leonel Piedrabuena, Matías Escudero, Agustín Araujo, Braian Álvarez y Maximiliano Cuadra no estuvieron por encontrarse citados al amistoso de la Reserva ante Defensa y Justicia.

Por otra parte, Miguel Barbieri realizó una exigente rutina en el campo. Licha López y Leandro Grimi hicieron solamente kinesiología.

Racing practicará otra vez el domingo a la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino