Fútbol Masculino

Crecer desde los espacios reducidos

Miércoles 15 de Marzo de 2017
Racing practicó el miércoles por la mañana con la cabeza puesta en el encuentro del domingo ante Belgrano en Córdoba. Hubo variados ejercicios con pelota y muchas indicaciones puntuales. Licha López estuvo nuevamente en el campo.
Crecer desde los espacios reducidos
Está confirmado que habrá fútbol el domingo y la Academia puso manos a la obra para empezar a preparar lo que será el cruce ante Belgrano en Córdoba por la decimosexta fecha del campeonato. Con la idea de llegar de la mejor manera al partido del domingo a la tarde, Racing se entrenó el miércoles por la mañana en la cancha auxiliar durante dos horas. Diego Cocca no dio pistas sobre la formación pero estuco cerca de sus dirigidos a lo largo del ensayo.

El día comenzó con una rutina con pelota que incluyó tareas ofensivas cuyo eje fueron los centros y las definiciones. Mientras tanto, los arqueros completaron un circuito de fuerza junto a Fernando Gayoso. Más tarde, hubo ejercicios en espacios reducidos para mejorar la calidad de la posesión y la presión. La buena noticia fue que Miguel Barbieri estuvo a la par de sus compañeros.

Lo próximo será trabajar el jueves por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

FOTOS: Paola Lara.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino