Fútbol Masculino

Camino a la cita en Córdoba

Viernes 17 de Marzo de 2017
Racing practicó el viernes por la mañana en el Cilindro con el objetivo de seguir ajustando detalles del andar del equipo. Hubo un ensayo táctico y ejercicios de pelota parada. Son 19 los concentrados para enfrentar a Belgrano.
La Academia va por más porque sabe que para ser protagonista debe conseguir buenos resultados. Con la idea de llegar en óptimas condiciones al encuentro frente a Belgrano en Córdoba, el plantel se entrenó en el Cilindro el viernes por la mañana durante una hora y media. Diego Cocca aprovechó el entrenamiento para trabajar en diversos aspectos del funcionamiento colectivo. El técnico, al menos por ahora, no confirmó la formación.

Algunos jugadores comenzaron el día temprano con una rutina de definición bajo las órdenes de Mauro Gerk. Los demás se sumaron más tarde, y luego de la habitual activación física, completaron un ensayo táctico en ataque y en defensa. Por último, hubo ejercicios de pelota parada. En el campo, pero de forma diferenciada, se movió Alejandro García, quien padece una distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Tampoco estuvieron a la par Licha López (fisioterapia), Leandro Grimi (bicicleta), Braian Álvarez y Matías Zaracho (ambos realizaron un circuito de gimnasio). 

Al término de la sesión, el entrenador dio a conocer la nómina de los 20 futbolistas que viajarán a Córdoba para jugar el domingo desde las 15 en el estadio Juan Domingo Perón: Agustín Orión, Juan Musso, Marco Torsiglieri, Iván Pillud, Emanuel Insúa, Sergio Vittor, Pablo Álvarez, Gastón Díaz, Diego González, Luciano Aued, Ezequiel Videla, Marcelo Meli, Marcos Acuña, Francisco Cerro, Santiago Rosales, Gustavo Bou, Brian Mansilla, Maximiliano Cuadra, Lautaro Martínez y Brian Fernández.

Racing volverá a entrenarse el sábado por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

FOTOS: Juan Carlos Baldovino.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino