Cargando...

Primer Equipo

Últimos ajustes antes de viajar

Sábado 18 de Marzo de 2017
Racing trabajó el sábado por la mañana en la cancha auxiliar con la idea de pulir detalles de cara al partido del domingo en Córdoba. Cocca no confirmó la formación. Son 20 los jugadores concentrados para visitar a Belgrano.
Últimos ajustes antes de viajar
Retoques finales antes de salir nuevamente a jugar. La Academia practicó en la cancha auxiliar durante buena parte de la mañana del sábado con un objetivo concreto: terminar de preparar el partido del domingo a las 15 en el estadio de Instituto ante Belgrano de Córdoba. Diego Cocca, como ocurre habitualmente, eligió no confirmar la formación. Sin embargo, todo indica que mantendrá la base del equipo que goleó a Lanús en el Cilindro.

Después de la activación física, hubo un ensayo táctico en ataque y en defensa y ejercicios de pelota parada. Licha López y Leandro Grimi fueron los únicos que se movieron de manera diferenciada. Ambos trabajaron en el campo junto al cuerpo de kinesiólogos.

La delegación partirá por la tarde a Córdoba en avión. Los 20 citados para el encuentro de la decimosexta fecha del torneo son Agustín Orión, Juan Musso, Marco Torsiglieri, Iván Pillud, Emanuel Insúa, Sergio Vittor, Pablo Álvarez, Gastón Díaz, Diego González, Luciano Aued, Ezequiel Videla, Marcelo Meli, Marcos Acuña, Francisco Cerro, Santiago Rosales, Gustavo Bou, Brian Mansilla, Maximiliano Cuadra, Lautaro Martínez y Brian Fernández.
1 / 8
Fullscreen

Notas relacionadas

Épica racinguista

Primer Equipo

Ese amor sin fronteras

Primer Equipo

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...