Fútbol Masculino

100 veces Huevo

Sábado 22 de Abril de 2017
Marcos Acuña alcanzó esta tarde el centenar de partidos defendiendo la camiseta académica. Llegó desde Ferro a mediados de 2014 y se ganó un lugar en el corazón de los hinchas. ¡Felicitaciones!
100 veces Huevo
Otra marca que produce orgullo. Marcos Acuña cumplió ante Atlético Tucumán 100 encuentros oficiales con la camiseta de Racing. El Huevo, que llegó a mediados de 2014 de la mano de Diego Cocca, se fue ganando de a poco un lugar en el equipo hasta transformarse en una de las figuras académicas. Tan alto fue su nivel en el último tiempo que lo convocaron para formar parte del plantel de la Selección que busca un lugar en el próximo Mundial.

En la previa al partido con Atlético Tucumán, Víctor Blanco, acompañado de Daniel García y de Roberto Torres, le entregó una camiseta con la 100 en la espalda. 

De los 100 partidos, jugó 79 como titular y marcó 17 goles. Sus números luciendo la gloriosa casaca también impresionan: 54 victorias, 25 empates y tan solo 21 derrotas. Con mucho más para dar, con todo para crecer, Acuña ya cuenta con un lugar en las mejores páginas de nuestra historia.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino