Fútbol Masculino

Contundente victoria ante Argentino de Quilmes

Martes 25 de Abril de 2017
En la mañana del martes, los suplentes jugaron un amistoso para no perder ritmo y se impusieron por 4 a 1 en la cancha auxiliar. Maximiliano Cuadra, Santiago Rosales, en dos ocasiones, y Francisco Cerro convirtieron los goles.
Contundente victoria ante Argentino de Quilmes
Que ganar se transforme en una sana costumbre. Mientras escala posiciones en el torneo local, la Academia no quiere dejar ningún detalle librado al azar. Por eso, en la mañana del martes, hubo en Avellaneda un amistoso para que los suplentes sumaran minutos de juego. La principal novedad fue que Lisandro López participó del encuentro ante Argentino de Quilmes y que no mostró molestias en su rodilla. El equipo de Diego Cocca, con un alto nivel de contundencia, se impuso por 4 a 1 en la cancha auxiliar y cosechó otra alegría.

Los once del conjunto anfitrión fueron Juan Musso, Gastón Díaz, Rodrigo Schlegel, Sergio Vittor, Pablo Álvarez, Francisco Cerro, Ezequiel Videla, Federico Vismara, Santiago Rosales, López y Cuadra. Enfrente, estuvieron Leguizamon, Fabri, Benitez, Herrera, Sayabedra, Venturi, Gaeto, Barrios, Colman, Martínez y Ciccini. La visita comenzó ganando con un tanto de Martínez pero enseguida se recuperó el dueño de casa: Cuadra igualó antes del descanso y, ya en el complemento, Rosales –en dos ocasiones- y Cerro convirtieron para sellar el triunfo. Brian Fernández y Cristian Marcial ingresaron en la segunda parte en lugar de Cuadra y de Vismara. 

Los habituales titulares arrancaron en el gimnasio y después se trasladaron al campo para realizar ejercicios en espacios reducidos. Por la citación a la Selección Sub 20, no estuvieron ni Lautaro Martínez ni Brian Mansilla ni Matías Zaracho. Además, Matías Escudero fue operado con éxito de una meniscocectomía en su rodilla derecha y tampoco participó. Marcos Acuña se ausentó también por un problema personal.

Racing volverá a trabajar el miércoles por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino