Fútbol Masculino

Probar para llegar bien al clásico

Jueves 25 de Mayo de 2017
La Academia se entrenó el jueves por la mañana en el Predio Tita Mattiussi con la cabeza puesta en el partido ante San Lorenzo. Diego Cocca ensayó variantes pero no confirmó la formación.
Probar para llegar bien al clásico
Racing sabe que tiene enfrente una cita clave este sábado por la noche y tratará de estar a la altura para regresar a la senda del triunfo. Con el objetivo de mejorar el rendimiento colectivo, la Academia practicó el jueves por la mañana, durante dos horas, en el Predio Tita Mattiussi. Diego Cocca aprovechó la sesión para dar muchas indicaciones y para probar alternativas en el once inicial.

El plantel comenzó el día observando videos en la sala técnica del vestuario. Luego, ya en el terreno, hubo un ensayo táctico dividido en tres bloques en el que el técnico buscó trabajar aspectos puntuales del juego. Los únicos que se quedaron en el estadio haciendo kinesiología fueron Matías Escudero y Gustavo Bou.

El viernes habrá un nuevo entrenamiento por la mañana. La práctica será a puertas cerradas. Cocca hablará en conferencia de prensa al mediodía. Los periodistas podrán ingresar a las 11.30.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino