Fútbol Masculino

Licha conduce a la victoria

Jueves 10 de Agosto de 2017
Con tres goles de su capitán, Racing le ganó a Tristán Suárez por 5 a 2 en el Cilindro en un nuevo amistoso de pretemporada. Los suplentes empataron 0 a 0.
Licha conduce a la victoria
En la mañana del jueves, a poco de retomar la competencia oficial, Lisandro López demostró que todavía tiene mucho para darle a Racing. En un nuevo amistoso de pretemporada, ante Tristán Suárez y en el Cilindro, el capitán hizo de las suyas y convirtió tres goles en el triunfo por 5 a 2 contra el conjunto que dirige Daniel Bazán Vera.

Para los titulares, jugaron Juan Musso, Iván Pillud, Juan Patiño, Lucas Orban, Leandro Grimi, Augusto Solari, Diego González, Egidio Arévalo Ríos, Brian Mansilla, Maximiliano Cuadra y López. Licha marcó los tres primeros tantos –dos fueron de cabeza-, todos en la primera mitad. Ya en el complemento, González y Nicolás Oroz sellaron una victoria merecida y contundente. Se disputaron dos tiempos 30 minutos cada uno.

El segundo encuentro terminó en un empate 0 a 0. En el dueño de casa, estuvieron Gastón Gómez, Renzo Saravia, Miguel Barbieri, Sergio Vittor, Alexis Soto, Andrés Ibargüen, Marcelo Meli, Kevin Gutiérrez, Nicolás Oroz, Federico Vietto y Santiago Rosales. Martín Ojeda reemplazó a Gutiérrrez y Braian Guille, a Vietto.

De manera diferenciada, se movieron Lautaro Martínez y Rodrigo Schlegel. Ambos estuvieron en kinesiología y en el gimnasio.

El entrenamiento del viernes será a puertas cerradas y sin atención a la prensa. 

Fotos: Juan Carlos Baldovino.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino