Fútbol Masculino

Último ensayo antes de jugar

Jueves 17 de Agosto de 2017
Racing practicó en el Cilindro por última vez antes de enfrentar a Atlético Mitre por la Copa Argentina. Diego Cocca no definió la formación pero sí dio a conocer la nómina de citados.
Último ensayo antes de jugar
Con ganas de debutar en la Copa Argentina con una sonrisa, la Academia se entrenó el jueves por la mañana en el Cilindro durante una hora y media. El objetivo de la práctica fue continuar puliendo aspectos del funcionamiento colectivo. Diego Cocca, que estuvo encima de sus dirigidos, eligió no confirmar quiénes serán los once que irán por el triunfo ante Atlético Mitre por los 32avos de final de la Copa Argentina. 

Antes de saltar al terreno, el plantel observó videos en la sala técnica del vestuario. Como entrada en calor, los jugadores de campo realizaron una rutina de técnica individual. Mientras tanto, los arqueros se movieron en un costado con Fernando Gayoso. Más tarde, hubo un ensayo táctico y ejercicios de pelota parada. De manera diferenciada, trabajaron Rodrigo Schlegel y Lautaro Martínez.

Los citados para jugar el viernes a las 21.10 en el estadio Florencio Sola son Juan Musso, Gastón Gómez, Iván Pillud, Lucas Orban, Leandro Grimi, Miguel Barbieri, Juan Patiño, Diego González, Egidio Arévalo Ríos, Marcelo Meli, Matías Zaracho, Augusto Solari, Nicolás Oroz, Santiago Rosales, Ricardo Noir, Maximiliano Cuadra, Lisandro López y Brian Mansilla. La delegación quedará concentrada por la noche.
 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino