Fútbol Masculino

Nuevo ciclo, ilusión fortalecida

Martes 02 de Enero de 2024
Racing regresó a la actividad luego del descanso de fin de año. Gustavo Costas empezó su trabajo con el plantel, que se extenderá hasta el jueves en el estadio. Luego, en Pilar, se desarrollará la parte más intensa de la pretemporada.
Nuevo ciclo, ilusión fortalecida
El descanso quedó atrás. Racing puso en acción su plan para 2024 con el primer entrenamiento de la temporada. En la tarde de este martes la gestión de Gustavo Costas como entrenador del primer equipo comenzó con la presentación formal y tareas diversas: en el gimnasio, con activación y movilidad, y luego en la cancha auxiliar, donde se trabajó en circuito de pases y tareas aeróbicas.

El miércoles a primera hora se realizarán diversos estudios clínicos de control, en tanto el viernes 5 dará inicio la parte más intensa de la preparación precompetitiva, con la concentración en Pilar.

La nómina que trabajó en este primer día hábil del año estuvo formada por: Gabriel Arias, Matías Tagliamonte, Roberto León, Francisco Gómez, Iván Pillud, Facundo Mura, Gastón Martirena, Tobías Rubio, Leonardo Sigali, Nazareno Colombo, Demian Núñez, Santiago Quirós, Gabriel Rojas, Ignacio Galván, Agustín Almendra, Leonel Miranda, Santino Vera, Agustín Ojeda, Román Fernández, Maximiliano Romero, Ramiro Degregorio, Maximiliano Salas y David González.

"Volver a trabajar en Racing es un sueño cumplido. Ahora mi objetivo es que el plantel logre una gran forma física para ser dinámico y agresivo al momento de presionar. Y que tenga calidad en su juego una vez recuperada la pelota. Buscamos que Racing mantenga el buen nivel mostrado en los últimos años", dijo Costas.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino