Fútbol Masculino

Rumbo a Pilar

Jueves 04 de Enero de 2024
Racing completó la primera parte de su preparación de cara a la temporada competitiva con un miniciclo de entrenamientos en Avellaneda. A partir de este viernes empezará la parte más intensa en Pilar. El plantel, además, realizó una serie de estudios médicos.  
Rumbo a Pilar
Este viernes Racing se instalará en su concentración en Pilar, donde desarrollará la parte más intensa de la pretemporada en busca de la mejor forma física y competitiva de cada a un año con exigencia local (Copa de Liga, Liga y Copa Argentina) e internacional (Copa Sudamericana). Antes de instalarse en esa localidad del norte bonaerense, el plantel completó el miniciclo de tres jornadas en Avellaneda. Este viernes, en el Predio Tita, el plantel realizó circuito de pases, ejercicios de posesión y potencia aeróbica.

Asimismo, antes de asumir la exigencia más severa de la preparación, los futbolistas pasaron por una serie de estudios clínicos, que incluyeron análisis de laboratorio, ecografía cardíaca, ergometría, tests kinesiológicos y oftalmológicos, antropometría y podología. La tarea fue supervisada y asistida por personal de Swiss Medical junto el cuerpo médico del club.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino